Curso de 10 horas de OSHA

Curso de 10 horas de OSHA

Muchos estados requieren esto para todos los trabajadores de la construcción. 10 horas curso OSHA utiliza presentaciones power point, videos, y contacto directo con los instructores con experiencia para brindar una visión básica de la Seguridad en la Construcción. Los temas del curso son: Introducción a OSHA, grúas, protección contra caídas, equipo de protección eléctrica, Personal, Andamios, Manejo de Materiales, escaleras / escaleras, herramientas eléctricas y excavaciones.

Curso de 10 horas  de OSHA Construcción de formación de la ciudad de New York, NY

Nos ofrece Curso de 10 horas de OSHA en toda la Ciudad de New York, Queens, Brooklyn, Bronx, Long Island, Albany, Yonkers, Whiteplains, Westchester, Hampton Bays, East Hampton, Montauk, y las zonas de Oriente. Los cursos de capacitación de OSHA están diseñados para proporcionar información valiosa acerca de los peligros de seguridad laboral en el entorno laboral.

Curso de 10 horas  de OSHA Construcción New York, NY – Curso de 10 horas de OSHA

Ciudad de New York requiere que cada uno superintendentes de construcción inscribirse en el Curso de Seguridad de 10 horas de construcción. Ciudad de New York en la actualidad, será necesario que todos los trabajadores del sitio asistir a la hora 10 de OSHA para los proyectos financiados con fondos del Estado más de $ 250,000.00.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!


Industry Links